martes, 13 de septiembre de 2011

Alejandro Alfredo María Gabbi

Es Ingeniero Agrónomo (UNR). Fue docente en AACREA(Aso­ciación Argentina de Consorcios Re­gionales de Experimentación Agrope­cuaria) y  trabajó para municipios y comunas de la pcia de Santa Fe como asesor en el área paisajística y técnica.
Durante su desempeño en la Direccion de Parques y Paseos de la ciudad de Rosario tuvo a su  cargo el diseño del Bosque de los Constituyentes.

Fue integrante del Consejo Directivo y Coordinador del plan de estudios  Nivel Terciario de la Carrera de Diseñador Paisajista. (dictada en el Complejo Nº 1 "Gurruchaga", de Rosario dependiente del DINEA). Año 1990.

Ricardo Alfredo Figueroa
 Paisajista Profesional.  Dicto Cursos de Jardinería para A.A.C.R.E.A. (Aso­ciación Argentina de Consorcios Re­gionales de Experimentación Agrope­cuaria) y tiene experiencias como ayudante de catedra y adscripciones en  Cátedra de Planifi­cación de Espacios Verdes (UBA) y Cátedra de Ecología Vege­tal de la Facultad de
Ciencias Agrarias (UNR)




Como grupo de trabajo tuvieron  participación en múltiples seminarios, congresos, conferencias y exposiciones -en el país y en el extranjero- desde 1976 hasta la actualidad. 
Actualmente desarrollan su actividad en su estudio de diseño, proyecto y ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario