viernes, 9 de septiembre de 2011



Angela Villademoros
Es Ingeniera Agrónoma
Docente Titular de la Cátedra de Botánica y Fisiología Vegetal de la Escuela de Diseño del Paisaje ISET nº52. Carrera Diseñador Paisajista.
Directora General de Parques y Paseos.






René Marconi


Estudio Historia y Química
Ejercio como docente universitario y dio cursos en ámbitos públicos y privados

Fue responsable de  la Cooperativa de educación ambiental Mainumbí  y la publicación de la revista de educación ambiental Mainumbí
Publico también material en formato cd: “Los Arboles del paisaje urbano” y “La basura, un problema de todos” y diversos artículos publicados en Rosario 12, revista de la Asociación Empresaria de Rosario, Revista Caminos del Oeste.
Miembro del Consejo Provincial Pesquero (2004-2006) en representación de las ong de la provincia.
Coordinador del proyecto turismo y naturaleza. (2011) propuesto por el Ente de Turismo de la ciudad de Rosario
Responsable de proyecto en convenio de trabajos solidarios realizado entre CONAF (Chile) y la ong Casazul de ese país en los parques nacionales Fray Jorge, Palmar de Ocoa y Cajón Grande durante las campañas 1995 a 1997.

Participo como expositor en numerosos congresos nacionales e internacionales

En reconocimiento al trabajo realizado fue merecedor de las siguientes distinciones:
.- Premio Rosario Ecológico por el trabajo Los árboles del Parque de Los Constituyentes otorgado por el Concejo Municipal de Rosario.
.- Premio colectivo a la revista Mainumbí de la cual era responsable técnico otorgado por ADEPA (Asociación de Periodistas de Argentina a la mejor revista de educación ambiental)
.- Premio colectivo Conservadores del Futuro, a la revista Mainumbí de la cual era responsable técnico otorgado por Administración Nacional de Parques Nacionales.

Actualmente trabaja en la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario en el Bosque de los Constituyentes




No hay comentarios:

Publicar un comentario